miércoles, noviembre 03, 2010

DH35 Cine Forum. Viernes 5 de Noviembre. Biblioteca pública de Dos hermanas.

Copio y pego del blog oficial de DH35 cuyo link también adjunto:


Progamacion Cine Forum Viernes 5 de Noviembre

Este viernes volvemos a tener programación especial, en este caso la temática del cineforum serán los superhéroes y contaremos con José Maria Carrasco Soriano (Pepe Carrasco para los amigos) como artista invitado.

Pepe Carrasco es el autor de dos novelas (Capitán Nadie y el Regreso del Capitán Nadie) en las que nos presenta a un joven sevillano (llamado Pakito) que se dedica a animar fiestas infantiles. Un día durante su jornada de trabajo Pakito colabora accidentalmente en la detención de un grupo de atracadores. Desde ese momento se erigirá como el héroe local, sin saber que sus problemas solo acaban de empezar.

Amablemente, el señor Carrasco se ha ofrecido para presentar su obra dentro de nuestro programa cultural, y nos hablara, a parte de su libro, sobre el mundo de los superhéroes. Una cita verdaderamente interesante que no te debes perder.

Dentro de la misma tarde proyectaremos el film Mistery Men (Hombres Misteriosos), una película del año 1999 protagonizada por Ben Stiller en la que entraremos de lleno en el mundo de unos héroes un tanto particulares. Una cinta adelantada al reciente fenómeno originado por Kick Ass (no es la cinta que ha dado origen al fenómeno pero si una de las mas representativas) y que podemos encontrar también en otros films como "Defendor" o la reciente "Super".

La sesión comienza a las 18:00 en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal de Dos Hermanas, la entrada es gratuita, y como siempre estáis todos invitados.




2 comentarios:

galarzo_habbo dijo...

Te acuerdas de mí? ¡Soy Omar! JAja

Capitán Nadie dijo...

Hombre! Omar. Me alegro de reencontrarte por la web ^_^