viernes, noviembre 25, 2011

8ª edición de Capitán Nadie


Mi 8º momento "George Mcfly" con Capitán Nadie.

Recibir la caja de ejemplares de una nueva edición de cualquiera de mis novelas siempre me traerá a la mente el final de "Regreso al Futuro". Recuerdo que pensé: ¿Qué se sentirá?

13 comentarios:

Clara dijo...

Tengo la suerte de tener a mi Capitán Nadie en casa :)

Capitán Nadie dijo...

XD

José Angel Muriel dijo...

8 ediciones ya, qué bien.

cardenalspinola dijo...

Somos los niños de la clase de Carolina, te agradecemos que hallas venido a nuestro colegio para contarnos la historia del capitan nadie. Gracias a ti Fran Salado, Carlos Gonzalez, Miriam Perez, María Morillo, Ainhoa, Alicia Martinez, ... Quieren ser escritores como tu. Nuestra clase quiere seguir en contacto contigo, así nos aremos seguidores de tu blog. Un beso de todos.

Capitán Nadie dijo...

Ha sido una experiencia magnífica. habéis formulado preguntas muy inteligentes y me lo he pasado fenomenal. Seguimos en contacto. Saludos a todos :)

Anónimo dijo...

Me podrias decir cual es tu correo, me gustaria enseñarte unas pequeñas historias que he hecho para que me des tu opinion personal

carlos gonzalez dijo...

hola soy carlos gonzález de la clase de 5ºb de la seño carolina me ha encantado mucho que hallas venido a mi cole a contarnos algo de tu libro que has publicado.

carlos gonzalez dijo...

hola soy ÁNGELA Sánchez - palencia y me a encantado que hallas venido a mi colegio algunos de estos dias me comprare tu libro

anabel dijo...

Hola soy maria morillo gonzalez de la clase de la señorita carolina me ha encantado tu libro y me parece que me lo voy a compra porque por lo que e escochdo de lo que nos has hablado de tu libro me parece muy dibertido.

Capitán Nadie dijo...

Hola Carlos, Ángeles y María. Muchas gracias por vuestras palabras. Y espero que os guste el libro del Capitán nadie si al final os hacéis con un ejemplar :)
RMR, pídele el correo a tu seño Carolina que tiene mi permiso para dártelo. Es que no es bueno escribirlo en internet, que luego llueve correo basura ^_^
Saludos a todos.

RMR Videos dijo...

Muchas gracias, lo entiendo.

José Salvador Fraile Infantes dijo...

somos la clase de 5.B de la seño carolina y nos ha dado tu correo.
Muchas gracias por contestar los comentarios. Esperamos que escribas muchos libros mas. Si ves algo que nos pueda ayudar a entusiasmarnos por ser escritores mandanoslo.
De parte de todos un besito.

Capitán Nadie dijo...

Sois geniales. De verdad. Gracias. Contad conmigo.