lunes, noviembre 30, 2009

Segunda edición de El Regreso del Capitán Nadie

Todas las veces que he recibido una caja de ejemplares de una de mis novelas, me he acordado de la escena en que George Mcfly disfrutaba de esa misma experiencia en, Regreso al Futuro.
Cuando vi esa la película por primera vez, allá por el año 1985, me llenó la certeza de que aquel, tenía que ser un momento místico para el autor. En lo que a mi respecta, no me equivoqué.

7 comentarios:

El Gran Waldo Pepper dijo...

Yo macuerdo de aquella escena en que llegaba el fontanero a desatascarle las tuberías a la Jenna Jameson...y vaya si lo hacía...

un besote pa ti y tu señora.

Capitán Nadie dijo...

Ja,ja,ja... Bueno, yo no recuerdo haberla visto, pero seguro que era un gran profesional.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Jeje, es verdad, cada vez que uno recibe los libros es inevitable no sentirse como George Mcfly. Mi más sincera enhorabuena por éstos... y "el otro".

Capitán Nadie dijo...

Gracias Javier. Del otro hablaré aquí también pronto.

Juanjo Rodriguez dijo...

Hola Pepe soy un alumno del instituto I.E.S Virgen de Gracia en Oliva de la Frontera.Soy uno de los que hicieron la presentación.Como ya le dije me gusta su libro y con la charla que nos dio el viernes me ha animado a comprar el segundo libro al igual que otros de mis compañeros.Me parecio una charla muy amena.Tambien quiero decirle que en la presentacion solo la leímos dos pero en total fuimos cuatro.Lo que pasa es que a mis otros dos compañeros les dio verguenza salir.Quiero decirle esto porque mis dos compañeros creo que tambien tienen meritos de haberlo hecho.Adios.Espero que saques la 3ª parte del Capitán Nadie y a ver si nos desvelas algo hombre!!

Capitán Nadie dijo...

Felicita entonces al resto del cuarteto, y sí, Juanjo, cuando vayan surgiendo ideas para la tercera parte (si la escribo) prometo adelantaros alguna cosilla.
Espero que de momento disfrutes con la segunda.
Saludos.

Capitán Nadie dijo...

¡Ah! Y os felicito por el divertido relato ^_^