lunes, diciembre 15, 2008

Warning: intrusillos

Supongo que os habréis dado cuenta los asiduos al blog del capi que la que firma el post inmediatamente inferior a este es sempi. Todo tiene una explicación. Después de mucho "reñirle" y suplicarle a Pepe que actualizase el blog, me ha invitado a participar en él y claro, cómo decirle que no a tamaño honor.

La cosa es que me voy a dejar caer por aquí, para que el blog del capi no deje de estar a la última, con noticias frescas, de actualidad literaria y de la vida cotidiana, eventos y tantas cosas que se pueden contar desde el punto de vista de una buena amiga.

3 comentarios:

Capitán Nadie dijo...

Más que una intrusa, es la salvación de éste blog al que yo, francamente, no consigo prestar toda la atención que me gustaría. Intento la mitosis personal cada día pero nada, sigo siendo uno, y un poco lento.
Gracias Sempiterna.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Uaaa, Sempi, que bien leerte tambien por aqui ^__^ Seguro que animas mucho el blog del capi con tus comentarios: ¡Estupendo fichaje! Muy bueno tu comentario sobre la feria del libro... ¡Que envidia! Me hubiera gustado mucho ir... T__T Que gafe soy...

Capitán Nadie dijo...

Te evitaste una tarde muy pasada por agua y poquito más.
Un besote.